POLITICA
Entrevista

Cristina se refirió a la nota de Clarín sobre la supuesta agresión de Néstor con un diario

La expresidenta se burló de una crónica que aseguraba que su esposo la había golpeado en la cabeza durante un vuelo.

0928_cfk_cronica_g
Cristina Fernández de Kirchner en Crónica | @CFKArgentina

Durante la entrevista que "Chiche" Gelblung le realizó a Cristina Fernández de Kirchner, la expresidenta recordó una columna escrita en el diario Clarín en la que relataban una supuesta agresión por parte de Néstor Kirchner hacia ella con un diario:

Néstor Kirchner le pegó fuerte con un diario a Cristina Fernández de Kirchner cuando él era gobernador de Santa Cruz. Fue en pleno vuelo, en un avión Cessna Citation. Él estaba leyendo el diario Crónica y en la sección La Pavada afirmaban que su esposa había asistido a un evento con un collar de perlas valuado en 50 mil dólares. Se enfureció, la arrinconó y le golpeó repetidamente la cabeza, gritando: “¡Te dije que no usaras más esa mierda!”

En medio de la entrevista en Crónica TV, Cristina se refirió, entre risas, a la anécdota: "Una vez escribieron en donde ya sabemos donde, que Néstor me pegaba adentro de un avión con un diario en la cabeza. Te lo juro". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego relató la anécdota: "Te lo voy a contar porque es gracioso. Cuando leo en Clarín que en el avión de la provincia agarró un diario así como cuando uno le pega al perro. Entonces que me empezó a pegar con el diario. Yo cuando lo vi, estuve a las carcajadas y lo contesté, hice un posteo tomándolo en broma y diciéndole que en realidad mucha gente proyecta lo que hubiera querido hacer conmigo". 

Ante la mirada de Chiche Gelblung que también se reía con ella, agregó: "Creo que el dueño quería agarrar su diario y pegarme a mi con el diario y lo puso a Néstor pegándome a mí. Vos te imaginas que si Néstor me hacía eso no llegábamos a destino porque le saltaba a la yugular".