POLITICA

Cristina se reunió con el padre de una de las francesas asesinadas en Salta

El encuentro tuvo lugar en un hotel parisino. En tanto la justicia salteña anunció que los últimos resultados de ADN comprometen a dos detenidos.

0911cristinaviajetelg
| AFP

En el primer día de su gira por Francia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a los familiares de Cassandre Bouvier, una de las dos turistas francesas violadas y asesinadas en julio en Quebrada de San Lorenzo, Salta.

El padre de Cassandra Bouvier, una de las dos turistas francesas asesinadas en julio en la provincia de Salta, le transmitió a la Presidenta su "agradecimiento por cómo había actuado la Justicia" en la investigación del doble crimen. Fue durante un encuentro privado que mantuvieron en el hotel Four Seasons George V de París, en una reunión que duró media hora.

También fueron testigos del encuentro el canciller Héctor Timerman, el secretario Legal y Tecnico Carlos Zannini, el embajador argentino en Francia, Aldo Ferrer, informó la agencia estatal de noticias Telam.

Mientras transcurría la reunión, la justicia salteña anunció que los últimos resultados de ADN revelan la participación de dos de los tres detenidos por el crimen.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite