POLITICA

Cristina se reunió con Nicolás Maduro en Nueva York

Tras su visita a la ONU, la presidenta de Argentina recibió a su par de Venezuela junto a su comitiva.

Nueva pareja. Maduro y Cristina, los presidentes que atraviesan un momento de dificultades.
| AFP

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió hoy con su colega de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de su visita a Nueva York, en simultáneo con la histórica gira estadounidense del Papa Francisco.

El encuentro ocurrió tras la Reunión de Líderes Mundiales sobre Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer, en el marco de las Naciones Unidas (ONU), de la que participó CFK.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estuvieron presentes en la reunión bilateral el canciller argentino Héctor Timerman, el ministro de Economía, Axel Kicillof, el candidato a vicepresidente Carlos Zannini y el director general de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.

El primer mandatario venezolano afirmó durante el encuentro que "la desigualdad es la fuente de todas las miserias", de acuerdo a lo informado esta tarde por la Presidencia, según la agencia DyN.

Cristina ofrecerá mañana su último discurso ante la asamblea general de la ONU como jefa del Estado argentino, en el marco de la 70° edición de la convocatoria de esa organización que se realiza en Nueva York.