POLITICA
Avellaneda

Cristina tendrá un edificio con su nombre a la vuelta de la dependencia municipal Néstor Kirchner

Se prevé que la construcción estará lista en marzo de 2016. El intendente Ferraresi ya la invitó ”cuando Scioli sea presidente y vos lideres nuestro proyecto”.

El edificio de Cristina Kirchner ya se construye a la vuelta de la dependencia de Néstor.
| Cedoc

Esta tarde, durante una de las videoconferencia habituales que realiza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, le anunció a la mandataria que ella tendrá en Avellaneda un edificio con su nombre.

En 2012, también vía videoconferencia, la jefa de Estado inauguró junto a Ferraresi, las obras de refuncionalización del edificio del ex frigorífico El Cóndor, que pasó a ser una dependencia de servicios municipales, bautizado 27 de abril - Néstor Kirchner –en relación a la fecha de la elección presidencial de 2003–.

Ahora, tres años después, el intendente anunció que a la vuelta de esta dependencia municipal se “esta construyendo un edificio mellizo” que a partir del 11 de marzo se llamará Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“No se recuerda cuando inauguramos el edificio Néstor Kirchner, que tiene el cuadro de las monedas, y al que le pusimos 27 de abril, porque decíamos que ese 27 de abril era el reflejo de esta generación militante”, comenzó a explicar el intendente para luego agregar: Desde aquí te queremos invitar, para cuando Daniel Scioli sea presidente y vos líderes nuestro proyecto político, ya que estamos construyendo a la vuelta de esa dependencia, un edificio mellizo que va a tener un cuadro tuyo y que se va a llamar Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Así que el 11 de marzo del año próximo, te queremos tener aca en la ciudad como líder de este tiempo”, concluyó Ferraresi.