POLITICA
descanso oficial

Cristina viaja a El Calafate para pasar las Fiestas junto a su familia

Anti estrés. Hasta marzo tendrá una agenda limitada.
| AG

agencias

Dentro del Gobierno aseguran que Cristina Kirchner recién retomará plenamente la actividad hacia principios de marzo. Mientras tanto, continuará con una agenda más “light” y recortada luego de haber delegado la mayoría de las reuniones de gestión al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que seguirá ocupándose de las decisiones diarias de la durante todo enero y la mayor parte de febrero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El flamante jefe de ministros aprovechará los próximos días para revisar algunos indicadores de la economía y poder sugerirle a Cristina algunos cambios una vez que se reincorpore.
Ayer Cristina mantuvo un encuentro con el ministro de Justicia, Julio Alak, y el secretario de esa cartera, Julián Álvarez, en el que trató temas de agenda. Fue una de las últimas reuniones que tuvo la Jefe de Estado antes de viajar al sur para pasar la Navidad.

A la mañana además se reunió –como todos los días de esta semana– con el Jefe de Gabinete y el ministro de Economía, Axel Kicillof, en la residencia de Olivos, desde donde mantiene la mayoría de las reuniones desde que retomó la gestión luego del reposo tras la intervención quirúrgica. 
Aunque todavía no se anunció oficialmente, se espera que la Presidenta viaje a la provincia de Santa Cruz para descansar y pasar las fiestas en el Calafate junto a su familia. Retomará la actividad recién después de la primera semana de enero con algunas reuniones ya agendadas.