POLITICA

Cristina viajará hoy a Río Gallegos para pasar las Fiestas con Máximo y Florencia

La Presidenta admitió que "no está muy predispuesta para estas cosas de la Navidad" y recordó a Kirchner ante periodistas. Su agenda de fin de año.

La mandataria viajará hoy a Santa Cruz, donde pasará la Navidad.
| Télam

La presidenta Cristina Fernández viajará hoy a Río Gallegos para festejar la Navidad junto a sus hijos Máximo y Florencia, además de otros familiares cercanos, y permanecerá en esa localidad santacruceña durante todo el fin de semana.

La mandataria iba a viajar ayer a la capital santacruceña, luego del acto en el que puso en funciones a la nueva procuradora del Tesoro de la Nación, Angelina Abbona, pero pospuso para hoy el viaje. Además de sus hijos, en la residencia de Río Gallegos la aguardarán su madre, Ofelia Wilhelm, su cuñada, Alicia Kirchner, y las dos hijas de ésta, además de otros familiares.

Serán las primeras Fiestas de la Mandataria sin el ex presidente Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre último, de una afección cardíaca. Cristina reveló que "no es un momento en el que esté muy predispuesta para estas cosas de la Navidad", en el brindis con los acreditados en la Casa de Gobierno del lunes último, del que participó escasos minutos. "Pásenla bien y recuérdenlo como lo que fue, un buen presidente", instó la jefa de Estado en ese encuentro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la residencia de Río Gallegos la aguardarán sus hijos, Máximo y Florencia, su madre, Ofelia Wilhelm, su cuñada, Alicia Kirchner, y las dos hijas de ésta, además de otros familiares. Se estima que la mandataria regresará a la Capital Federal el domingo a la noche o el lunes a primera hora.

 

Fuente: DyN