POLITICA

Cristina viajó de nuevo a Río Gallegos para recordar a Néstor

La Presidenta irá al cementerio por el cumpleaños del expresidente.

La Presidenta Cristina Fernández volverá a visitar la tumba de Néstor Kirchner.
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió hoy hacia Río Gallegos donde tiene previsto recordar mañana junto a su familia, la fecha en que cumpliría 64 años su esposo y fallecido expresidente, Néstor Kirchner.

Según confirmaron a DyN fuentes de la Casa Rosada, la jefa de Estado participará junto a sus hijos Máximo y Florencia y demás familiares una ceremonia íntima en el cementerio Río Gallegos, donde está ubicado el mausoleo donde descansan los restos del expresidente Kirchner, fallecido el 27 de octubre de 2010 en esa provincia.

Cristina ya estuvo en febrero en Santa Cruz, donde celebró su cumpleaños, el de su hijo y el aniversario del bautismo del Lago Argentino.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mandataria podría regresar el martes a Buenos Aires, según indicó DyN. Aunque aún no había agenda oficial confirmada, se estimaba que podría encabezar esta semana un acto junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para la presentación de vagones de trenes que llegaron de China para la línea Sarmiento.