POLITICA
Elecciones 2015

Cristina vuelve a Buenos Aires a esperar los resultados de las PASO

La presidenta votó en Río Gallegos y almorzó con su hijo, Máximo. Regresó esta tarde y espera los resultados en la quinta de Olivos.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner vuelve a Buenos Aires.
| Dyn

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó esta tarde de regreso a Buenos Aires desde Santa Cruz.

La mandataria tiene previsto volver a instalarse en la Quinta de Olivos para seguir las alternativas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), junto a su hija, Florencia Kirchner.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La jefa de estado votó y almorzó en Río Gallegos con la familia de su hijo, Máximo Kirchner, quien hoy debutó como precandidato a diputado nacional, y luego del mediodía subió al avión para regresar a la Capital Federal, según informó la agencia Dyn.

En horas de la mañana y luego de emitir su voto, CFK aseguró que dejará su gobierno el 10 de diciembre próximo "con la tranquilidad de haber puesto todo lo que había que poner, y también más". Y agregó: "como cabeza de este proyecto me llena de orgullo" estar "primeros en toda Latinoamérica" en las distintas variables.

En declaraciones a la prensa, admitió que "falta mucho para hacer" y dijo que se irá de su gobierno con "la tranquilidad de haber puesto todo lo que había que poner, y también más".