POLITICA

Cristina vuelve a la Casa Rosada para anunciar beneficios a los jubilados

Después de seis días de reposo, la Presidenta presentará un plan de mejoras para los afiliados al PAMI. Será su primera aparición pública tras el cuadro de hipotensión.

0418cfktel468
| Telam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy un acto en Casa Rosada, en el que anunciará nuevos beneficios para afiliados del PAMI. Será su primera aparición pública tras el cuadro de hipotensión que sufrió hace una semana, que la obligó a suspender su agenda y reposar durante seis días.

El acto tendrá lugar a las 18 en el Salón Mujeres del Bicentenario. La mandataria, junto al director ejecutivo de PAMI, Luciano Di Cesare, presentarán un aumento en los descuentos de los medicamentos que beneficiará a más de dos millones de afiliados, según el comunicado difundido por la agencia estatal de noticias Telam. También se ampliará la cobertura del programa de viajes turísticos para jubilados.

Cristina volverá a la actividad oficial después del cuadro de hipotensión que sufrió el martes 12 de abril, que la obligó a suspender su agenda de la semana pasada. Los médicos le recomendaron seis días de reposo: ella quiso retomar sus tareas dos días después, pero terminó suspendiendo un viaje a México.

Su estado la llevó a descansar el fin de semana en El Calafate, y además generó especulaciones sobre sus verdaderas condiciones de salud.