POLITICA

Crítica de Suar a CFK por su carta a Darín

El gerente de programación de El Trece remarcó que "un Presidente no puede responder de esa manera".

Suar se suma a la polémica sobre la carta de CFK sobre Ricardo Darín.
| Cedoc

"Es una vergüenza y una canallada", criticó anoche Adrián Suar los dichos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en relación a la duda del actor Ricardo Darín sobre el origen del patrimonio de la mandataria.

El gerente de programación de El Trece señaló al diario La Nación, tras la presentación de la nueva tira "Solamente vos", que "Darín se debe haber sentido muy mal". "Se están viviendo momentos muy difíciles en el país", siguió.

Suar criticó la actitud de la Presidenta en relación a la carta que dirigió a Darín y publicó en su cuenta oficial de Facebook, en la que cuestionó los dichos del actor. "Cuando yo leí la carta se me heló la sangre. No se puede psicopatear a alguien de esa manera, un presidente no puede responder de esa manera. Hay una diferencia de estatura por el cargo", manifestó.

En esa carta la Presidenta expone a Darín que fue investigado por "el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados".

Ante esto, Suar señaló: "Es una vergüenza y una canallada porque Ricardo estuvo sobreseído. El contenido de la carta es una vergüenza, te puede mandar al hospital desde un punto de vista emocional".