POLITICA
Investigación

Cuadernos de las coimas: allanaron domicilios de Eduardo Eurnekian

Por orden del juez Claudio Bonadio se realizaron operativos también en las oficinas de Corporación América.

Eduardo Eurnekian
Allanan el domicilio del empresario Eduardo Eurnekian. | Néstor Grassi, Marcelo Silvestro, Enrique Abbate

La Policía Federal se encontraba allanando en la noche de este miércoles tres domicilios vinculados al empresario dueño de Aeropuertos Argentina 2000 Eduardo Eurnekian, en el marco de la causa por los cuadernos sobre la corrupción en la obra pública.

Por orden del juez federal Claudio Bonadio, los efectivos de seguridad realizan un operativo en la casa de Eurnekian y en las oficinas de la Corporación América.

El empresario, imputado en el caso que investiga hechos de corrupción, tenía previsto declarar hace unos días pero la audiencia se postergó, según informó la agencia Noticias Argentinas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eduardo Eurnekian: "Adoptemos el dólar, así se soluciona todo"

Se trata en este caso de la investigación por supuestos montos ilegales recaudados por el titular del Occovi y aportados por los titulares de las concesiones viales.

A Eurnekian lo investigan por el corredor vial número 4 a cargo de la Corporación América y por la ruta 8 en su tramo Pilar a Pergamino.

J.D./F.F.