POLITICA
Cuadernos de las coimas

Juan Carlos Lascurain negó los cargos en su contra y terminó a las piñas

El extitular de la UIA estuvo frente a Bonadio. A la salida se trenzó a golpes con un camarógrafo de la prensa. Video.

Juan-Carlos-Lascurain-comodoro-py-08092018-01
Juan Carlos Lascurain, ex titular de la UIA, se retira esta mañana de los Tribunales Federales de Comodoro Py, luego de declarar en la causa de los cuadernos | NA

La causa por presuntas coimas en obras públicas que se desató como un verdadero huracán de la corrupción provoca nerviosismo en la política pero también en el sector empresario como nunca en la historia. Puede dar fe el ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Juan Carlos Lascurain, quien declaró en Comodoro Py frente a Claudio Bonadio, negó todos los cargos y al salir terminó a las piñas con un camarógrafo de la prensa.

La pelea fue protagonizada en un inicio por uno de los acompañantes del empresario y un camarógrafo del canal C5N, quien de manera accidental había chocado con el lente de la cámara el rostro de ese sujeto. 

El propio empresario se sumó a la pelea y le arrojó golpes al trabajador de prensa, ante la mirada estupefacta de los diversos periodistas que estaban presentes. "Ustedes tienen que entender, en la madrugada de hoy murió mi suegra y estoy muy tenso por esa situación", intentó excusarse luego el empresario.



"No estoy nervioso”, dijo Lascurain luego de que una persona que lo acompañaba se cruzó a golpes con un camarógrafo a quien acusó de haberlo golpeado con la cámara en la cara. “Estamos en un proceso difícil, falleció mi suegra hoy a las 5.30. Sepan comprender”, intentó justificarse el extitular de UIA. 

Lascurain indicó que no será arrepentido en la causa. "No me arrepiento, porque no tengo nada de que arrepentirme”, dijo. Consultado sobre si conoce a Julio De Vido, indicó: “Los conozco a todos”.