viernes 25 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 23 marzo, 2016

Cuál será el menú de Barack Obama en la cena de gala

Degustará toda una serie de exquisiteces argentinas en los distintos eventos que compartirán en Buenos Aires.

Redacción de Perfil.com

Foto: Business Insider

El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles a su par estadounidense Barack Obama y lo hará degustar toda una serie de exquisiteces argentinas en los distintos almuerzos y cenas que compartirán en Buenos Aires.

En la cena de honor al presidente norteamericano se ofrecerá un menú especialmente preparado por los chefs Tommy Perlberger y Josie Bridge, de Eat Catering y fue pensado para los más de 400 comensales que se acercarán al Centro Cultural Kirchner.

La entrada estará conformada por: tiradito de higo, burratita, verdes tiernos, speack ahumado y focaccia de aceitunas, según consignó La Nación.

En el plato principal se podrá degustar un jarrete de cordero, papas dominó, crema de berenjena ahumada y ensalada de tomates.

El postre será una pavlova de duraznos frescos y ananá, con helado de mascarpone y vainilla. Se había pensando en un primer momento que el postre se trate de un clásico volcán de dulce de leche, pero se habría optado por una variante más liviana y fresca.

Los vinos serán chardonnay y malbec de la bodega Catena Zapata.

El almuerzo previo a la cena de gala será en la propia Casa Rosada y el encargado de cocinarle será Dante Liporace, consignó TN. Como parte del menú "estilo buffet" habrá langostinos con guacamole, lomo marinado con chimichurri, salmón con crema de limón, burrata y jamón con oliva, rúcula con parmesano y tortas de diferentes sabores. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4275

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.