POLITICA
Visita de Ángela Merkel

Cuales serán los cortes del megaoperativo por la visita de Merkel

El Ministerio de Seguridad informó que con motivo de la visita al país de la canciller de Alemania, Angela Merkel, hoy se aplicarán restricciones al tránsito de vehículos en distintas zonas de la ciudad de Buenos Aires.

0608_cortes_merkel_g
Cortes por la visita de Angela Merkel | Google Maps

Un importante operativo con cortes de calles y restricciones en los transportes públicos se implementará hoy en la ciudad de Buenos Aires con motivo de la visita de la canciller alemana, Angela Merkel, que afectará a Plaza de Mayo, el bajo y el Microcentro, según informó hoy el Gobierno porteño. 

En Alem y Paseo Colón (ambos sentidos), entre Córdoba y Belgrano, con afectación de Metrobús del Bajo, permanecerá cortada al tránsito desde las 16 hasta las 22.30, al igual que el corte en la avenida Córdoba, entre Alem y Eduardo Madero, y en Corrientes y Carlos Pellegrini. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las inmediaciones de la Plaza de Mayo estarán cerradas y el Metrobús del bajo en sentido sur va a estar desafectado en forma total desde San Martín hasta Independencia, mientras que hacia el norte no funcionará desde Belgrano hasta San Martín.

La línea B de subte no llegará hasta su cabecera de Leandro Alem, por lo que el recorrido terminará en Florida y los vehículos particulares no podrán circular en la zona comprendida dentro del perímetro conformado por Belgrano, Bernardo de Irigoyen, Carlos Pellegrini, Córdoba y Leandro N. Alem y Paseo Colón. 

También habrá un anillo de seguridad que impedirá circular por la zona del Templo Libertad, en Avenida Córdoba y Viamonte y en el polo científico, por Palermo. Allí, entre Paraguay, y entre Fray Justo Santamaria de Oro, también habrá una restricción al tránsito.