POLITICA
PALABRA PRESIDENCIAL

¿Cuánto pagaría por escuchar a Cristina Fernández?

La Presidenta disertará el 25 de septiembre en Nueva York ante empresarios del Consejo de las Américas. Sepa cuánto cuesta el cubierto.

0905cristinanewyork468
| CEDOC

¿Hasta cuánto estaría dispuesto a pagar por escuchar una disertación de Cristina Fernández de Kirchner?. El Consejo de las Américas, la entidad que agrupa a empresarios de firmas norteamericanas con intereses en la región, confirmó que la Presidenta  disertará el 25 próximo en Nueva York, con un costo para los comensales interesados de 400 dólares por persona.

El año pasado, cuando todavía era candidata presidencial, Fernández de Kirchner expuso ante unos 400 empresarios y dirigentes que habían reservado asientos para la conferencia, en un discurso que tuvo como objetivo central ratificar la continuidad del modelo económico.

El Consejo de las Américas (COA), cuya titular es Susan Segal, reúne a gran parte del empresariado de los Estados Unidos.

Aunque Fernández de Kirchner disertó repetidas veces en el marco de los encuentros organizados por el COA, la próxima será la primera vez que exponga como presidenta.

Al igual que el año pasado, los interesados, si son miembros del Consejo, deberán pagar una inscripción de 250 dólares para asistir. Para los no socios, el monto es de U$S 400, según informó el Consejo.

La disertación será el 25 próximo al mediodía, como plato principal de un almuerzo organizado en el Salón Emperador del hotel Waldorf Astoria, al 300 de la Park Avenue, entre las calles 49 y 50.

Durante la visita a Nueva York, Fernández de Kirchner participará también de la 63 Asamblea de la ONU. Se estima que llegará a los Estados Unidos el 21 de septiembre.

Fuente: DyN