POLITICA

Cuenta regresiva | Así pasaron el día los principales candidatos a presidente

A sólo 24 horas de las elecciones, optaron por estar acompañados de familiares y amigos. Relax y asado.

Las últimas horas de los candidatos previo al domingo.
| DyN

Los candidatos que mañana competirán para llegar a la Casa Rosada aprovechaban hoy las últimas horas antes de las elecciones para hacer recorridas en distintas ciudades y pasar tiempo con familiares y amigos.

El postulante presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli estuvo con su esposa, Karina Rabolini, en su quinta de Villa La Ñata, del partido de Tigre. El plan para el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, en este fin de semana de definiciones también es familiar: este mediodía se juntaba a comer un asado con sus hijos, su mujer, Juliana Awada, y sus amigos en la localidad de Malvinas Argentinas.

La agenda del aspirante por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, es más movida, ya que visitó las localidades bonaerenses de General Las Heras, Chascomús, San Vicente y Monte, donde, según sus asesores, "fue a saludar a amigos", según informó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, almorzó con otros candidatos de su espacio en el porteño Palacio de la Papa Frita y luego recorrerá los locales de Morón, Castelar, Haedo e Ituzaingó "para constatar si hay boletas",

El candidato por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, se reunió "con compañeros militantes con quienes compartirá un asadito", para regresar mañana a Buenos Aires luego de emitir temprano su voto en una escuela de esa provincia.

Para el candidato por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, el plan fue pasar el día junto a su círculo íntimo en su casona de San Luis.