POLITICA
Los Sauces

“Cuervo” Larroque: “Es absolutamente posible que Máximo y Florencia terminen presos”

El diputado nacional por el FPV agregó que “el Gobierno lo hace porque la intención de voto de Cristina sigue creciendo”.

Andrés Cuervo Larroque, diputado nacional.
| Silvestro Marcelo
Andrés “Cuervo” Larroque, diputado nacional por el Frente Para la Victoria e integrante de La Cámpora, se refirió este domingo a la situación judicial de la expresidenta, Cristina Kirchner, y a la de sus hijos. 

En diálogo con Radio 10, Larroque sostuvo que “es absolutamente posible que Máximo y Florencia Kirchner terminen presos”, debido a la causa Los Sauces. 

No descartamos ningún tipo de provocación. Ninguno de los tres debería estar en Comodoro Py, esta discusión tiene que darse en la política. El Gobierno lo hace porque la intención de voto de Cristina sigue creciendo y la de Macri no encuentra piso”, agregó el diputado nacional. 

La exmandataria y sus hijos deberán presentarse desde mañana ante la Justicia. La principal acusación es la de pertenecer a una organización que recibía coimas para beneficiar empresarios con contratos o permisos estatales. 

Florencia será la primera en presentarse el lunes por la mañana frente al juez federal Claudio Bonadio. Una hora más tarde, a las 10 de la mañana, será el turno de Máximo. 

En tanto, Cristina Kirchner será indagada por la Justicia el martes en el marco de la causa Los Sauces, firma que pertenece a la familia.