POLITICA

Cumbre de Massa y Moyano con aroma a nueva alianza

<p>El sindicalista se reunió con el diputado electo.</p>

El sindicalista y el intendente de Tigre en 2007.
| Cedoc

 El diputado electo por el Frente Renovador Sergio Massa se reunió con el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, dialogó con dirigentes de Compromiso Federal con el objetivo de sumar a los legisladores que responden a Adolfo Rodríguez Saá y criticó al Gobierno nacional por negar la inflación.

Por la mañana, Massa fue recibido por Moyano en la sede que el Sindicato de Camioneros tiene en San José al 1700, de esta ciudad. Según reportó DyN, durante una hora y media, dialogaron acerca del escenario político y no se descarta que Massa haya tentado a Moyano a establecer una alianza política con el Frente Renovador.

Para las PASO, el líder camionero había apoyado la precandidatura de Francisco de Narváez y se había mantenido alejado de Massa incluso luego del fracaso del empresario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, al mediodía, Massa se reunió con el presidente del bloque de Compromiso Federal, Alberto Asseff, para sumar a los diputados fieles a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá a "un gran interbloque" que se presume que contará con el apoyo del peronismo disidente de Entre Ríos, Chubut y algunos diputados de extracción sindical.

Por la tarde, al visitar el municipio de Ramallo, el intendente de Tigre criticó a los funcionarios del gobierno nacional por su posición respecto de la inflación y les pidió "que reflexionen y que se cuide el salario de la gente".

"O nos toman el pelo o no escucharon el mensaje de las urnas", afirmó, en alusión a los dichos sobre la inflación del Secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Massa consideró que "seguir negando los problemas es seguir agudizándolo sin encontrar solución. Les pedimos que reflexionen y que se cuide el salario de la gente", añadió.