POLITICA
ENCUENTRO

Brieva con CFK: "Me gustó hacer reír a una mina tan cascoteada"

El comediante fue a la casa de la exPresidenta en Río Gallegos y la llevó a ver su obra de teatro. Audio.

0912_dady_brieva_cristina_kirchner_g
El comediante Dady Brieva, junto a Cristina Fernández de Kirchner. | Twitter
El actor y comediante Dady Brieva visitó a la exPresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio de Río Gallegos y la llevó a ver su obra de teatro. "Me gustó mucho hacer reír a una mina tan cascoteada como Cristina", afirmó.

"El viernes estuve en la casa de Cristina. La fui a ver porque estaba parando a la vuelta y sabía que ella estaba ahí. Había mucha gente esperando en la puerta. Charlamos, me senté con ella. Hablamos de todo un poco. Sentí lo que deben haber sentido los muchachos que fueron a Puerta de Hierro alguna vez", relató Brieva.

En declaraciones a radio Vorterix, el actor aseguró que "hablamos de política, de lo que pasa y de lo que podría llegar a pasar".

Luego, Brieva contó que la exmandataria le dijo que iría a verlo el sábado y que le respondió que "no había más entradas. Mi plata vale. Ella pagó la entrada y fue con su secretario".

"La sala estaba llena. Aplaudieron todos cuando entró. Tenía algo de miedo de que algún gil dijera algo, pero no pasó nada. Nadie sabía que ella iba a ir", aseguró el cómico.

Por otro lado, Brieva se mostró muy contento de la asistencia de la ex Jefa de Estado: "Hace 25 años que no iba a un teatro. Me gustó mucho que fuera, hacerla reír a una mina tan cascoteada como Cristina".

Por último, el actor aseguró que "yo no soy un trabajador distinto por ser famoso. Sufro lo mismo que sufre cualquier otro trabajador que es ninguneado, que tenía que fijarse en las listas de los ministerios para saber si estaba echado o no, o que le sacan el Facebook o le piden el teléfono por ser kirchnerista".