POLITICA

Daniel Scioli compartió acto con un intendente massista

Junto a Alejandro Granados, visitó a Luis Andreotti para inaugurar el ciclo lectivo de la Policía de Prevención Local en San Fernando.

Daniel Scioli junto a su ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y el intendente Luis Andreotti.
| Twitter @danielscioli

En plena campaña electoral, el gobernador bonaerense Daniel Scioli inauguró el ciclo lectivo de la Policía Local en San Fernando. Junto a él, estuvieron el intendente del distrito, Luis Andreotti, perteneciente al el Frente Renovador, y el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados.

El mandatario provincial realizó anuncios en materia de seguridad: "No estamos acá para comentar los problemas sino para darles una solución", sostuvo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"A la seguridad la abordamos en forma integral. No solamente es una cuestión de más policías, sino de más inclusión, cultura, deporte, luminarias”, destacó el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria.

"Por eso los acuerdos con las universidades nacionales, todos los centros de capacitación que hemos articulado con los municipios, nos han permitido proyectar que a junio ya tengamos los 15 mil primeros egresados de las policías locales" concluyó el gobernador.

No es la primera vez que un integrante del massismo se pasa a las filas del Frente Para la Victoria (FPV), el histórico dirigente del PJ provincial Baldomero "Cacho"Alvarez de Olivera se mostró junto al gobernador Daniel Scioli, luego de haberle confirmado a Sergio Massa su alejamiento del Frente Renovador.