POLITICA

Daniel Scioli, en una campaña bonaerense a dos puntas

El gobernador compartió acto con Fernando Espinoza, candidato a vicegobernador de Julián Domínguez, que rivaliza con Aníbal Fernández.

Foto:Télam

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV) Daniel Scioli, se mostró en un acto en el partido de La Matanza con el postulante a vicegobernador Fernando Espinoza.

Se trata del postulant acompañante del diputado nacional Julián Domínguez, que compite en la interna el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

En un clásico de su campaña, el gobernador bonaerense entregó unidades móviles para distintas dependencias de la Policía de la provincia en la Jefatura Departamental de La Matanza.

Ese partido es el distrito bonaerense más poblado, dirigido por Espinoza, quien acompañará al presidente del bloque del FPV en la Cámara de Diputados, Domínguez en las primarias del próximo 9 de agosto.

Del otro lado dentro de la interna del, está el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, que lleva a Martín Sabbatella como candidato a vicegobernador con el respaldo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Queremos darles a las familias tranquilidad y seguridad", sostuvo Scioli. También estuvieron presentes el diputado nacional, Carlos Kunkel y el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, según publica el diario La Nación.


Redacción de Perfil.com