POLITICA

Daniel Scioli justificó su ausencia al debate

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FPV volvió a rechazar la posibilidad de participar de un debate: "Toman muchas veces un tono de agresión".

El atril del ausente Daniel Scioli, vacío en Argentina Debate.
| Dyn

Entrevistado por América TV, Scioli destacó que "en el fondo el debate es el marco donde se pueden dar a conocer las ideas de cada uno".

"¿Hay alguna candidato por el cual la gente sepa más claro que es lo que yo opino?", preguntó un periodista del canal, y Daniel Scioli remarcó que "todas esas ideas están expuestas".

Consultado sobre porque se resistía a participar del debate, el candidato oficialista admitió que "los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente".

"Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar", acotó y prometió que va a "esforzarme cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuales son mis intenciones".

"Yo me la banco, no soy quejoso", completó. Asimismo, respecto de su relación con los demás candidatos de los cuales era cercano y amigo, dijo: "Soy una persona integradora, ando por la vida sin rencores".

Ayer, al visitar la localidad cordobesa de Río Cuarto y ser consultado sobre su decisión de no participar del debate presidencial, dijo: "No lo creo necesario, la gente ya conoce mi propuesta".

"La gente me conoce muy bien, hace muchos años, y ha visto mi compromiso por Córdoba en momentos muy difíciles", acotó.