POLITICA
Relaciones

Daniel Scioli| Los amores del exgobernador

Tras el escándalo que lo vincula con la actriz Verónica Vieyra, a continuación un repaso de las mujeres que formaron parte de su vida.

1215_amores_scioli_g
Las mujeres de la vida del exgobernador bonaerense, Daniel Scioli. | Cedoc

El exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, no sólo se hizo conocido en el mundo de la política y el deporte (es exmotonauta) , sino también por sus relaciones amorosas. Desde Carmen Barbieri, hasta un presunto vínculo sentimental con la actriz Verónica Vieyra cuando ella era menor de edad, sin dejar de pasar por la única que lo llevó al altar: Karina Rabolini. Un detalle que en su mayoría comparten las mujeres que pasaron por la vida del excandidato presidencial es el color de cabello, al parecer todas fueron una "rubia" debilidad para él.

Karina Rabolini: la empresaria y exmodelo se casó con el Scioli en 1991 y se divorció siete años mas tarde. Sin embargo, en 2001, luego de un impasse de tres años, volvieron a estar juntos.  Fue "Primera Dama" de Buenos Aires durante el mandato de él al frente de la provincia. Luego de la derrota electoral de 2015, donde el entonces gobernador aspiraba a convertirse en Presidente de la Nación, pero perdió frente a Mauricio Macri, los rumores de separación con Rabolini comenzaron a resonar cada vez más. Finalmente, en febrero de este año la revista Semanario confirmó la ruptura del matrimonio.

Condesa Marcia Zichy Thyssen: la mujer mantuvo una relación con el exmandatario provincial luego de que éste se separara de Rabolini. La relación duró apenas cinco meses."Creo que salí ganando con esa ruptura. Me saqué un peso de encima", habría declarado la mujer según publica la biografía "Scioli secreto": Cómo hizo para sobrevivir a 20 años de política argentina.

Karin Kohen: la periodista fue otra de las que conformó el pasado amoroso del político. En su caso, fue luego de separarse de Guillermo Andino. "Daniel Scioli me hace feliz" reza el titular de la revista Claro de esa época. Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo.

Carmen Baribieri: El exmotonauta estuvo con la capocómica cuando ninguno de los dos se destacaba en su profesión y no habían cumplido aún los 20 años. Ella reconoció la relación recién en 2013. “Él me decía “Carmencita”. Íbamos al cine, al teatro. En esa época yo ya estaba en el Maipo así que me iba a buscar a la puerta del teatro. Íbamos a cenar. La pasábamos bien. Tenemos casi la misma edad", indicó. Por su parte, y lejos de negarlo, Scioli respondió durante una entrevista con el Diario Perfil: "Qué bueno que lo contó ella. Si lo decía yo hubiese quedado como un chimento“. El romance duró un año.

Gisela Berger: la exbailarina de ShowMatch de 29 años se convirtió en la última conquista del político. Compartieron un viaje a Punta Cana donde fueron invitados a un casamiento y estuvieron en la casa de Julio Iglesias. “Yo me siento muy bien. Estoy feliz. Pero queremos preservarnos y esperar a que todo esto se acomode”, explicó la modelo cuando fue consultada por el incipiente romance hace algunos días.

Verónica Vieyra: el nombre de la actriz entre los amores del excandidato a presidente surgió de parte de su ex, el cantante José Luis Rodríguez -más conocido como Silvestre-, quien sostuvo en un programa de televisión que quien fuera su esposa durante años (con la cual aparte tiene dos hijas) fue "amante" de Scioli desde los 13 años. Para agregarle más condimentos a semejante exposición, el artista agregó: "Lo traía a casa como un amigo. Me lo presentó como un amigo de la familia. Jamás sospeché lo que ocurría".