POLITICA
1 de mayo

Daniel Scioli: “El Gobierno fue fracasando en cada uno de los objetivos que se propuso”

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires criticó la gestión de Mauricio Macri y aseguró que el lunes “ va a ser un día del trabajador con un sabor amargo”.

20160813_1124_politica_Entrevista-a-Daniel-Scioli-Obregon003.jpg
Candidatura. Se ilusiona con una nueva postulación y asegura que, como le ocurrió con el deporte, “la política da revancha”. | Juan Obregon
Daniel Scioli, excandidato presidencial del Frente Para la Victoria, no deja escapar oportunidad para criticar al presidente Mauricio Macri, quien fue su contrincante en el balotaje de 2015.

Con motivo del 1 de mayo, el exgobernador bonaerense sostuvo que “mañana va a ser un día del trabajador con un sabor amargo” porque “los trabajadores han sido, junto con los sectores humildes, los más desprotegidos”. 

En diálogo con Radio 10, el motonauta criticó la gestión de Cambiemos y dijo: “Hay gente que pensaba que con este cambio iba a estar mejor, pero la realidad es que el Gobierno fue fracasando en cada uno de los objetivos que se propuso”. 

“Con el objetivo de pobreza cero, la pobreza aumentó; con la inflación, están buscando planchar el mercado con el tema de unir a los argentinos, se ve una desigualdad creciente, se amplía la brecha social”, vaticinó.

Para finalizar, sostuvo que el Gobierno “instala temas” con el fin de desviar la atención. “Al principio era la herencia, después la teoría conspirativa y ahora es 'era esto o Venezuela”, declaró Scioli.