POLITICA
#Perfilelectoral

Daniel Scioli se entrena para ganarle al “Chiqui” Tapia

Antes de las PASO, el candidato a diputado de Cristina quiere estar en el partido de Villa La Ñata contra Barracas Central, equipo del presidente de la AFA. Video.

Daniel Scioli futbolista
Daniel Scioli | Cedoc

Pichichi quiere ganar el domingo de elecciones, pero antes tiene otro desafío: meter goles contra el equipo de futsal de Claudio “Chiqui” Tapia. Por eso, le envió al entrenador un video en donde se lo ve entrenando para el partido.

El equipo de Villa La Ñata Fútbol Club se enfrentará al Club Atlético Barracas Central, equipo del que Tapia es presidente y Daniel Scioli quiere estar en la cancha. Por eso, después de la campaña electoral, se puso la ropa deportiva y entrenó en uno de los cuarto de su casa de Tigre, en donde se ven fotografías políticas de él junto a Néstor Kirchner, entre otras.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“¿Cómo estoy? ¿Puedo jugar de titular?”, pregunta el exgobernador bonaerense mientras se entrena. En Villa La Ñata Fútbol Club, Scioli es Pichichi, como se llama en España a los delanteros goleadores.

Horas antes, estuvo en las oficinas que tiene en el microcentro porteño, en donde en la calle lo frenaron empleados de reparto de mensajería. “De todo lo que teníamos no hay más nada”, le dicen los ciudadanos en el video que subió el quinto candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana a las redes sociales.