POLITICA
Marcha de la CGT

Daniel Scioli: "Yo anticipé las cosas que están pasando"

El excandidato a presidente asistió a la movilización y se unió a los reclamos contra el gobierno de Macri. "Yo tenía una respuesta para enfrentar los problemas de la Argentina", señaló.

0307_acto_cgt_scioli_g
Daniel Scioli en la marcha de la CGT. | @PeronismoBA
"Yo anticipé las cosas que están pasando", remarcó Daniel Scioli, ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), en diálogo con la prensa durante la marcha convocada por la Confederación General de los Trabajadores (CGT). Una vez más, sus declaraciones en repudio al gobierno de Mauricio Macri fueron contundentes. 

"Vine para que las paritarias no queden por abajo del aumento de los precios. Mi presencia tiene que ver con que yo tenía una respuesta para enfrentar los problemas de la Argentina, con un sistema de desarrollo, priorizar las pymes. Pero eso ya pasó".

El exgobernador bonaerense pidió “medidas y encuentros” y reconoció que “Todos tenemos que hacer autocrítica".

Consultado sobre su posible candidatura para las elecciones legislativas de octubre, Scioli no dio demasiadas precisiones. "Llegado el momento, con toda responsabilidad podría pensar desde qué lugar puedo defender más a la gente, de eso se trata la política: de defender al país, la clase media".

En relación a la causa que lo investiga por lavado de activos, en la cual fue citado por la Justicia platense para declarar el 16 de marzo, el ex funcionario K prefirió esquivar el tema y se retiró de los micrófonos.