POLITICA

Darío Giustozzi y el pedido de Jesica Cirio para unir a Insaurralde y Massa: "No entiende nada"

El diputado del FR salió a marcar la cancha por los dichos de la vedette para la conformación de una alianza. La razón de su enojo.

Darío Giustozzi
| Cedoc

El diputado massista Darío Giustozzi salió con los tapones de punta por los dichos de Jésica Cirio, quien apuró a Martín Insaurralde y Sergio Massa para que formalicen la alianza de cara a 2015.

El enojo de Giustozzi tiene un argumento: él, al igual que Insaurralde, quiere ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y sabe que en caso del salto hacia las filas del Frente Renovador por parte del exintendente de Lomas de Zamora, sus chances serían ínfimas para encabezar esa lista con Massa como candidato a presidente.

Giustozzi fue contundente. "Pobre Jésica Cirio, creo que no entiende nada", sostuvo en declaraciones a Radio Del Plata cuando le preguntaron al respecto de los dichos de la vedette.

El sábado, durante el festejo organizado por Jorge Rial para su hija Morena, la de Lomas tomó la delantera y mientras tocaba la banda Chipote se subió a bailar. Cuando comenzaba el tema "¿Qué pasará?" pidió detener la música, tomó el micrófono y, entre risas, dijo: "El tema se llama '¿Qué pasará?'. Se lo dedicamos a Martín y a Sergio... ¿Qué pasará?".