POLITICA

Das Neves, el "sparring" de los Kirchner

Cómo queda posicionado el gobernador de Chubut después de ser el gran ausente a la reunión del peronismo disidente en lo de Magnetto.

default
default | Cedoc

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, fue el primero en mostrar su disposición a cruzar a los Kirchner en la interna del PJ oficial, informa esta semana la Revista Noticias.

"No nos van a llevar puestos", se entusiasmó poco después que Cristina Fernández le aprobara la emisión de un fideicomiso por 300 millones de dólares para financiar un plan de obras públicas para los próximos 15 años, a cambio de un porcentaje de las regalías provinciales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Si Das Neves quiere legitimar a Kirchner o a Cristina como candidatos presidenciales presentándose a una elección amañada, allá él", manifestó el ex presidente Eduardo Duhaldeen un encuentro del resto de los referentes del PJ anti-kirchnerista.

Según informa Noticias, después de la emisión del bono Kirchner salió en la búsqueda de un "sparring" para la interna del PJ y Das Neves habría sido el único que aceptó cumplir ese papel, ya que expresó que prefiere que los peronistas disidentes compitan en la interna del PJ oficialista.