POLITICA
Crticas al modelo oficial

De Angeli: a los Kirchner "sólo les faltan las armas"

El dirigente agropecuario habló de una "coalición" para octubre y disparó contra los Kirchner: "Les interesa el poder".

0507deangeli468dyn
| DYN

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, dijo hoy que "a los Kirchner les interesa el poder a cualquier costo" y acercó posiciones en el camino de una coalición política.

"Me preguntaron si me animaba a gobernar una provincia. ¡Y sí, qué no! ¡Me animo hasta a ser presidente!", confesó el dirigente rural que en su momento dijo que sentía ánimos de estar al frente de una provincia. "Si te rodeás de gente inteligente, ya está", resaltó De Angeli.

En una entrevista concedida al diario La Nación, el hombre fuerte del campo en Entre Ríos espera que los candidatos que actualmente sobrevuelan la escena política "muestren sus planes" y dijo que "se necesita una coalición. Los partidos deberían dejar algunas miserias y armar un frente político".

De Angeli es el segundo dirigente del agro que piensa espacios a futuro dentro de la política argentina. Su compañero de la FAA, Eduardo Buzzi, dijo a fines del año que, en su caso, "no descartaba presentarse como candidato" en las legislativas de 2009.

Consultado sobre el gobierno de los Kirchner, De Angeli fue concreto: "Les interesa el poder a cualquier costo" y señaló que "esto es igual a la década del 70´". A los Kirchner sólo les faltan las armas".