POLITICA
en el programa de mirtha

De Angeli comparó al Gobierno con la dictadura militar

"Sólo les faltan las armas", lanzó -muy duro- el ruralista. También tuvo un contrapunto con Carrió, aunque terminaron entre guiños de ojos.

0123deangeli468
| Tlam

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, comparó hoy al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con la última dictadura militar. La dura definición del mediático ruralista tuvo lugar en el programa de Mirtha Legrand, al que también asistió Elisa Carrió.

De Angeli comparó al gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández con la última dictadura militar: "Critican tanto al gobierno de los '70, están igual. Sólo les faltan las armas", afirmó el dirigente agropecuario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el programa de Mirtha, el ruralista protagonizó además un contrapunto con la líder de la Coalición Cívica, con quien intercambió chicanas sobre la estrategia electoral para octubre. De Angeli le pidió "por favor" a la comensal que tenía enfrente, que en la oposición "piensen en todos, dejen las diferencias de lado y formen un único bloque opositor", a lo que Carrió respondió con dureza.

"Yo siempre estuve con ustedes, pero tampoco vamos a hacer un rejunte donde entre gente con dudosos antecedentes", dijo la ex diputada, y a continuación señaló: "No te olvides que (Eduardo) Buzzi, de Federación Agraria era kirchnerista hace unos años".

Durante el resto del almuerzo, en el que también estaban el presidente de la UCR, Gerardo Morales, la ex agente de seguridad aeroportuaria María Luján Telpuk y el cantante Axel, la jefa de la CC y el ruralista también tuvieron lugar para las bromas.

En ese contexto, De Angeli, le comentó a Legrand que la chaqueña lo estaba mirando y le guiñaba un ojo, a lo que Carrió respondió rápidamente y justificó su actitud porque "es un galán".