POLITICA

De Angeli criticó a CFK por el 82% móvil

Cuestionó las expresiones de la Presidenta sobre jubilaciones y retenciones. Video de Perfil.com.

Alfredo De Angeli junto a Eduardo Buzzi luego del acto a un costado del Congreso.
| Cedoc

En un acto a un costado del Congreso, el dirigente entrerriano de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Angeli, reapareció y salió al cruce de los dichos de Cristina Fernández de Kirchner.

De Angeli criticó a la Presidenta por decir que “si se aprueba el 82% móvil, en tres meses entraríamos en default”. El entrerriano que “ella sabe de dónde sacar la plata” y enfatizó que el dinero se puede obtener “de la Anses, los que no pagan impuestos, del juego de azar, de la banca financiera y de los subsidios que se le dan a las multinacionales”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hace tiempo el Gobierno mantiene su postura de no eliminar las retenciones. Justifican que si se bajaran, no se podría pagar el 82% móvil. De Angeli también se refirió a este tema y explicó: “No tiene nada que ver. Nosotros le estamos pidiendo que segmente las retenciones para los pequeños y medianos productores. Eso no influye en nada sobre el tesoro de la Nacion”.