POLITICA
vuelve el conflicto

De Ángeli dice que no le cree nada a Scioli

Sostiene que tanto el gobernador bonaerense como su par entrerriano, Sergio Urribarri quieren "llegarle a la gente del campo" por las elecciones.

0117sciolideangeli468
| CEDOC

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, advirtió hoy que no le cree al gobernador bonaerense Daniel Scioli cuando dice que "esta vez la gente del campo tiene razón", y lo acusó de buscar "llegarle con el helicóptero" a ese sector por las elecciones legislativas de octubre.

Sostuvo el dirigente que "no hay una cuota de humildad" en el Ejecutivo para convocar a dialogar a los representantes del ruralismo y ratificó que a los Kirchner "lo único que les faltan las armas y son iguales" a los gobernantes de "la época del '70".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Están buscando la vuelta para ver si (Scioli) puede llegarle a la gente del campo con el helicóptero a hacer política, pero últimamente no está pudiendo llegar a ningún lado, ni él ni (su par entrerriano Sergio) Urribarri", enfatizó De Angeli en declaraciones a radio Mitre.