POLITICA
Elecciones en Entre Ros

De Ángeli: "Estaríamos ganando por poco"

El candidato a gobernador por esa provincia advirtió ante las demoras: “Espero no llegar a la Justicia, pero sies necesario llegaremos”, indicó.

El ruralista se podría representar al PRO en la próximas elecciones de octubre.
| Cedoc

Afredo De Ángeli, candidato a gobernador en Entre Ríos, espera con ansiedad el recuento definitivo de votos en su provincia. “Estaríamos ganando, por poco, pero estaríamos ganando”, sostuvo.

“Cualquiera que gane que realmente sea legitimado por los votos y por un recuento prolijo”, dijo el postulante.“Nosotros tenemos las planillas firmadas por los presidentes de mesa y los fiscales”, detalló De Ángeli.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Vamos a esperar el tiempo que sea, lamentablemente Entre Ríos vuelve a ser noticia por lo mismo, cuando sea gobernador vamos a cambiar la forma de votar para que sea más seguro” aseguró en relación al sistema de recuento de votos”, agregó

“Hay un error en la suma y vamos a esperar el tiempo que haga falta. Espero no llegar a la justicia pero si es necesario llegaremos”, concluyó en diálogo con la señal TN.