POLITICA
El campo advirti

De Angeli: "si no dan quórum va a haber de todo"

Frente a los medios, el líder de la Federación Agraria responsabilizó a los legisladores nacionales por falta de quórum. Sus declaraciones.

Alfredo De Angeli, al comienzo de la protesta.
| AFP

El director de la Federación Agraria de la provincia de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, advirtió hoy que si los legisladores no dan quórum para tratar una rebaja en las retenciones a las exportaciones de granos, "va a haber de todo" en las manifestaciones de los productores, y no descartó que se corten rutas para protestar.


De Angeli alertó que no dar quórum "es un error constitucional", y exhortó a los diputados a "que se presten al debate" en el Congreso.

"Basta de jugar a las escondidas. No hay nada más antifederal que las retenciones. Y los legisladores son representantes de las provincias. No se le paga para jugar a las escondidas", afirmó el ruralista a radio Mitre.


Consultado sobre qué pasará si no se realiza la sesión especial convocada para hoy para tratar las retenciones, el dirigente entrerriano aseguró que "va a haber de todo" en las manifestaciones de los productores, y añadió: "No sé si va a haber corte de ruta, pero la gente se va a manifestar".

 

Fuente: DyN