POLITICA
EN VIAJE

De Canadá a Tortuguitas sin escalas: Macri regresa tras la cumbre del G7

El jefe de Estado partió a las 19:18 (hora argentina) del Aeropuerto Internacional de Quebec acompañado por la primera dama, Juliana Awada.

macri regreso canada 20180610
Macri y su esposa, Juliana Awada, al momento de abandonar Quebec. | Presidencia

El presidente Mauricio Macri emprendió este domingo por la tarde el viaje de regreso al país, tras haber participado en Canadá de la cumbre del G7, y mañana visitará la planta industrial Luchetti, en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

El jefe de Estado partió a las 19:18 (hora argentina) del Aeropuerto Internacional de Quebec acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y por el canciller Jorge Faurie, luego de su paso por la reunión del G7. El mandatario arribará a Buenos Aires alrededor de las 06:00.

Tras un viaje de 11 horas, Macri aterrizará en Buenos alrededor de las 6 de la mañana y a las 8 de la mañana ya estará de viaje a la la nueva línea de producción de la planta industrial "Luchetti", dedicada a la elaboración de productos alimenticios, en la localidad de Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

VIDEO