POLITICA
A LO LULA DA SILVA

De la Sota bailó en el carnaval de Río pensando en 2011

Un video en YouTube muestra al ex gobernador cordobés disfrutando en un sambódromo a pocos días de lanzar su campaña presidencial. El video.

default
default | Cedoc

El sueño de llegar a la presidencia de la Nación sigue intacto en la mente del ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota, pero no le quita el sueño, ni tampoco le amarga las vacaciones. Así pudo observarse en un video de YouTube en el que se ve al peronista de las sierras danzando, muy feliz, en el Carnaval de Río de Janeiro.

En el video, publicado hoy por Lavoz.com.ar pero que está subido a la web desde el 28 de febrero, se ve a De la Sota con su actual pareja, la ex ministra de Producción Adriana Nazario, haciendo unos pasitos de baile en el sambódromo de Marqués de Sapucai mientras pasan las comparsas.

La imágenes fueron subidas a YouTube dos días después de que el cordobés presentara su declaración jurada, de forma voluntaria, a la fundación Poder Ciudadano en la que reconoce una merma patrimonial de 500 mil pesos con respecto a su última declaración, que data de 2002. De la Sota hoy cuenta con patrimonio total aproximado de 346.189 pesos y, según explicó, tiene menos dinero que antes por su divorcio de la actual concejala Olga Riutort, quien se quedó con el ciento por ciento de las acciones de la firma Jomasol SRL.

Este gesto de presentar su declaración jurada de forma espontánea no es inocente. De la Sota comenzará a partir de este mes a recorrer el país instalando su nueva candidatura presidencial, como hizo en 2002, y ya en abril pasado manifestó su intención de ser presidente. Desde un entorno admitieron hace poco que el ex gobernador se siente identificado con la alianza de Macri, Solá y De Narváez, por lo que intentará erigirse como un referente del peronismo disidente de cara a las presidenciales.

Mientras tanto, baila por un sueño, la presidencia, en el Carnaval de Río de Janeiro.