POLITICA
cantando en la fuente

De la Sota canta como Cacho Castaña

El ex gobernador cordobés cantó un tema a beneficio. Audio.

1224sota1468
| Cedoc

El ex gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, y el intendente de Río Cuarto, el radical Juan Jure, grabaron canciones en un CD que editó un programa de una radio de esa ciudad del sur cordobés con fines benéficos y que, según los responsables de la obra, "se vende a buen ritmo".

De la Sota canta "Y apareciste tú", de Cacho Castaña, mientras Jure interpreta "Beso a Beso", de la "Mona" Jiménez, en dos de las 12 canciones del disco.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un fragmento de ambas interpretaciones se pueden escuchar en el sitio de Internet de la emisora radio Río Cuarto. El CD se llama "Cantando en la fuente" y se consigue a 15 pesos en la sede de la radio.

Los fondos beneficiarán al hogar María Madre de Dios de Marcelino y Norma Ortiz de Estefanía, que le dan alojamiento a unas 15 personas desamparadas y comida a unas 50 familias.

"Durante todo el año en el programa hicimos un concurso que consistía en que gente famosa o conocida cantara y los oyentes debían adivinar quién era. Tanto los personajes como los oyentes se prendieron de una forma tan linda que se nos ocurrió cerrar el año grabando un CD con algunos de los que pasaron por el concurso", explicó radio Río Cuarto en su sitio de Internet.

Fuente: DyN