POLITICA
ELECCIONES 2015

De la Sota desmintió que vaya a integrar una fórmula con Massa

Respondió así al intendente de Junín quien adelantó la idea, y relanzó el desafío al debate en U.N.A. contra el líder del Frente Renovador.

Massa y De la Sota, durante un reciente encuentro de dirigentes en La Rural.
| DyN

José Manuel De la Sota respondió este martes, a la idea lanzada por el intendente de Junín Mario Meoni de formar una fórmula con Sergio Massa, con un nuevo llamado al debate contra el líder del Frente Renovador.

Es que el jefe comunal massista había adelantado esta mañana que "es una posibilidad" que Massa conforme una fórmula con el gobernador de Córdoba con miras a las elecciones como parte de la alianza "Unidos por una nueva Argentina" (UNA).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Meoni precisó que el "jueves" próximo Massa viajará a Córdoba donde tendrá una "reunión con De la Sota y tener novedades respecto a una eventual fórmula". "Está determinado seguir avanzando con la candidatura de Sergio y disputar las elecciones de agosto como candidato a presidente", destacó Meoni.

Al ser consultado en radio Del Plata si se analiza una formula conjunta entre Massa y De la Sota, el intendente consideró que "lo más criterioso sería que la oposición tuviera un marco de elecciones primarias", porque se le daría "al electorado una cristalización" del sector opositor para luego enfrentar al oficialismo en los comicios generales.

Por lo pronto, De la Sota respondió a esa iniciativa con un tweet en el que expresó: "El 10/6 UNA debate. Somos el único espacio que propone soluciones innovadoras. Primera round: @DelaSotaOk vs. @SergioMassa". Y luego lanzó un segundo mensaje en la red social aún más competitivo: "El 9/8 ganaremos las PASO. @DelaSotaOk presidente".

De la Sota, quien tiene una alianza con el ex intendente de Tigre, anunció días atrás que competirá en la interna con Massa en las aspiraciones presidenciales.

Los tweets de De la Sota en respuesta a Massa y Meoni: