POLITICA

De la Sota pintó en Espacio Perfil

El gobernador pasó por el espacio de la editorial en Mar del Plata y se volcó al arte. Fotos.

El mandatario provincial se acercó al espacio ubicado en Alberti 1242 de "La Feliz".
| Cedoc

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, pasó por el Espacio Perfil de Mar del Plata, donde siempre hay actividades para hacer este verano, y pintó un cuadro a beneficio.

Tras participar de los programas "Acosta de Ghidone" y "Singulares y Plurales" de Radio Mitre, el mandatario provincial se acercó al espacio ubicado en Alberti 1242 de "La Feliz" luciendo jean y una colorida camisa celeste. Luego combinó su calzado blanco con un delantal que se puso para dedicarse a pintar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Frente al atril, De la Sota expresó la alegría de Córdoba por medio de los colores de la provincia, con trazos celestes y colorados, rodeado de un marco amarillo y del blanco del lienzo, que luego firmó con su nombre.

La obra del cordobés, como la de otros políticos y famosos que pasaron por Espacio Perfil, será subastada al final de la temporada. Lo recaudado se destinará a beneficio de la Asociación Civil Súper Tenedores de la ciudad de Mar del Plata.

Este verano ya pasaron por el Espacio Perfil el diputado bonaerense Francisco De Narváez, y los actores Nito Artaza, Dario Lopilato y Sergio Lapegüe, que se disfrazaron de los reyes magos, también a beneficio.

También se hicieron presentes Jorge Lanata, Dady Brieva y su familia, el intendente Gustavo Pulti, Fabián Gianola, Emiliano Rella, Adriana Salgueiro, Juan Acosta, Andrea Ghidone, Dominique Pestaña, Maria Luján Telpuk, Sabrina Olmedo y Sabrina Artaza, entre otros.