POLITICA
doble comando?

De Narváez asegura que es Kirchner quien gobierna

Desde Puerto Madero buscan bajar el perfil del ex mandatario porque dicen que perjudica a la Presidenta.

0429denarvaez468ced
| Cedoc

El diputado nacional de Unión Celeste y Blanca, Francisco de Narváez, consideró hoy que el ejecutivo nacional no está conducido por un "doble comando", porque "Néstor Kirchner ha asumido la conducción del Gobierno".

"Estamos frente a una muy grave degradación de la investidura presidencial. Néstor Kirchner se ocupó durante las últimas tres o cuatro semanas de destruir la figura presidencial. Todo el mundo hoy esta mirándolo a él con sus aciertos y desaciertos", se quejó.

En declaraciones a la prensa, De Narváez dijo que "si esto continua, lo que Néstor Kirchner supo construir, ahora comenzará a erosionarse y destruirse. Un enorme peligro y un enorme error". "Néstor Kirchner ya manifestó que no cambiará la política económica. Con esto, el cambio de nombres resulta indiferente. No hay doble comando. Néstor Kirchner ha asumido la conducción del Gobierno. Es él quien está ejerciendo la autoridad presidencial", señaló.

Por otra parte, una nota de Ámbito Financiero sostiene que desde Puerto Madero elaboran una estrategia para bajar el perfil del ex mandatario a fin de no perjudicar a la Presidenta. De hecho no hay actos previstos para esta semana. Aunque la fuente sostiene que en casos de crisis, su aparición no se descarta.


Fuente: Dyn