POLITICA

De Narváez: "Cristina demostró que es inteligente"

El diputado nacional reflexionó sobre la política y la inteligencia. Video.

El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez  y su esposa.
| Juan Obregón

Francisco de Narváez dio el presente en los Premios Perfil a la Inteligencia y a la Libertad de Expresión en la "Manzana de las Luces". El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense reflexionó acerca de la inteligencia y los políticos.

"Inteligente es aquella persona que puede medir la realidad más allá sobre lo normal. Inteligencia no es solamente cultura, sino que creo en la inteligencia natural. Creo en las personas que puede interpretar la realidad y modificarla", opinó el diputado nacional de Unión-PRO.

¿Que políticos considera inteligentes? "Cristina Fernández de Kirchner es una persona inteligente. No se la veía atrás de la figura del ex presidente y pudo llevar adelante el Gobierno. Elisa Carrió también es inteligente, pero es otro tipo de inteligencia. Ven lo que los otros no ven"

Consultado sobre que aspecto de su persona se destaca la inteligencia, el candidato a gobernador bonaerense respondió: "Lo mío es más perserverancia, hacer que las cosas sucedan. Me gusta pensar fuera de los habitual, elegir un rumbo y hacer que suceda",