POLITICA

De Narváez no descartó un juicio político a la Presidenta

El diputado de Unión PRO asegura que los casos de corrupción están llegando "muy cerca" del matrimonio presidencial. El kirchnerismo, la oposición y el nuevo Congreso.

1205narvaeztelam468
| Tlam

"Este gobierno está plagado de corrupción", sentenció hoy el diputado de Unión PRO, Francisco De Narváez, que no descartó abrir un juicio político contra la presidenta Cristina Fernández por los presuntos hechos de corrupción que salpican al Gobierno.

"Todos los días se denuncia un hecho de corrupción y siempre está llegando muy cerca del matrimonio presidencial, desde enriquecimiento ilícito hasta el escándalo de los medicamentos, a cómo se recaudó la plata de la campaña", opinó el dirigente opositor.

De Narváez recordó que faltan dos años para la conclusión del mandato de Fernández de Kirchner y advirtió: "No descarto para nada que se tenga por vía de la Justicia la prueba o una sentencia y esto puede abrir el juicio político a la Presidenta".

Para De Narváez, "el kirchnerismo no se puede llevar todo por delante" y se refirió al nuevo Congreso: "No hay que tomarlo como que alguien ganó y alguien perdió, se logró el equilibrio".

Al mismo tiempo, el empresario aclaró que "silenciosamente se fue construyendo esta vocación de trabajar en conjunto de las oposiciones (porque) no hay una sola oposición en Argentina" y sostuvo que "el trabajo nuestro es sostener en proyectos centrales como la reforma del Consejo de la Magistratura, devolverle credibilidad al Indec".

Fuente: DyN