POLITICA

De Narváez recalculó y ahora se suma al Frente Renovador

El diputado nacional deUnión Celeste y Blanco había asegurado que “Sergio Massa es el Caballo de Troya del Cristinismo”.

Anuncio. Ayer estuvieron juntos en Tigre.
| Pablo Elias

“Massa es un flú flú”, “Es el Caballo de Troya de Cristina”; “Massa es Cristina” “No dice nada de nada” “Massa es kirchnerismo encubierto”; “No tiene nada de renovador”, son algunas frases que Francisco De Narváez le dedicaba al diputado del Frente Renovador apenas un año atrás cuando competían entre ellos. Aquella pelea, incluso, llegó a convertirse en jingle de campaña: “Massismo es más de lo mismo, massismo es más kirchnerismo, massismo es más de lo mismo y nadie lo puede negar”. Pero hoy todo cambió y la elección de 2015 los encontrará unidos.

Ayer, ambos dirigentes formalizaron la alianza que le permitirá a Francisco De Narváez competir por tercera vez para la gobernación bonaerense, ahora con la boleta del Frente Renovador. “Scioli es el siga siga, Macri es el ajuste brutal y Massa es el camino inteligente”, dijo el diputado nacional de Unión Celeste y Blanco.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Para nosotros, la posibilidad de que Francisco participe, sume, no es solamente una cuestión cuantitativa, es cualitativa”, le devolvió la gentileza Massa, y destacó su “experiencia, su triunfo en la Provincia de Buenos Aires y el reconocimiento público en algún momento de sus errores”, algo que hay “que aprender mucho en la política”.