POLITICA

De Narváez tras su #altoguiso: "Lo de Maradona lo tomo como de quien viene"

El diputado y empresario salió a responder los dichos de Diego tras su reunión con la Presidenta en los Emiratos Árabes.

Francisco De Narváez y la foto que publicò en twitter para responderle a Maradona
| cedoc

Después de aparecer en twitter con una particular fotografìa, el diputado Francisco de Narváez salió a responderle a Diego Armando Maradona quien lo cuestionó públicamente después de su reunión con la Presidenta en los Emiratos Árabes al decir que "no sabía hacer un guiso"

"Lo de Maradona lo tomó como de quien viene. Adhiero más al modelo de Messi. Me siento más representado por Messi",  dijo De Narváez. Y agregó que "yo quiero un país donde la inflación sea la de verdad y la bajemos, cómo en Uruguay y Paraguay. Paraguay tuvo 4 por ciento en todo el año, nosotros 3 en un mes", aseguró De Narváez en declaraciones a "El Oro y el moro", por Radio 10.

" Lo del Indec es un chiste , los gremios piden un 25 por ciento. No nos mintamos. Quiero un país normal", señaló el diputado.

Al referirse al gobernador de la provincia de Buenos Aires, De Narváez sostuvo que "por Scioli siento muchísimo respeto porque veo las zancadillas que le hace el gobierno nacional. Yo soy un férreo opositor de Scioli en cuanto al ajuste fiscal y la política de inseguridad, pero lo apoyo institucionalmente".