POLITICA
CONTIENDA BONAERENSE 2011

De Narvaez ya está de campaña: "Scioli es débil para enfrentar el delito"

El diputado dijo que al gobernador "le faltan decisión y coraje" para combatir a delincuentes y narcos. Y lo acusó de "hacer campaña" en los medios. Se larga la contienda por la gobernación.

0901denarvaez468ced
| CEDOC

El diputado por el Peronismo Federal Francisco de Narváez criticó hoy al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a quien consideró un mandatario "débil" para "enfrentar a la delincuencia y al narcotráfico". De Narváez, que buscará llegar a la gobernación provincial en los comicios de 2011, opinó que a Scioli "le faltan decisión y coraje" pese a que, ante cada crimen "resonante", sale "por los medios de comunicación a hacer campaña y a decir que está al frente de la batalla contra el delito".

El diputado nacional por el PJ Federal agregó que eEl gobernador aumenta su presupuesto pero no asigna más recursos para proteger la vida de los bonaerenses". En un comunicado De Narváez también cuestionó al mandatario provincial por rechazar sus "propuestas y proyectos".

"Lo que queda claro es que no quiere tomar la decisión de luchar en serio contra el delito", agregó. En tal sentido, el diputado nacional también cuestionó a Scioli por no "aumentar un solo peso los recursos para seguridad", pese a que la Legislatura bonaerense votó en favor de un incremento del Presupuesto de 5.300 millones de pesos.

Fuente: DyN.