POLITICA

De Vido y Kicillof, los diputados K más vapuleados en el pase de facturas en el Congreso

Los exministros kirchneristasquedaron expuestos porVictoria Donda, Margarita Stolbizer y GracielaCamaño.

Durante la sesión del martes, se produjeron fuertes cruces entre los diputados.
| Juan Obregon, Dyn

La maratónica jornada que se vivió el martes en la Cámara de Diputados, para debatir el proyecto de acuerdo con los fondos buitre propuesto por el gobierno, dejó a la vista una serie de cruces entre legisladores que no dudaron en "pasarse factura" en plena sesión.

Por un lado, Victoria Donda se vengó del kirchnerista Axel Kicillof al gritarle en el recinto: "¡Ponete las plumas si querés hablar!". En septiembre de 2015, la diputada presentó un recurso judicial para intimar al entonces ministro de Economía para que revele los índices de la pobreza y éste le respondió: "Si quiere aparecer en un diario, que se ponga las plumas".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, Margarita Stolbizer apuntó también a Kicillof al sostener, luego de que éste último realizara su exposición en la sesión especial: "Si se la sabe todas, ¿por qué no lo arregló en lugar de dejar este balurdo?".

Graciela Camaño, presidenta del bloque Unidos por Una Nueva Argentina, no dudó en criticar a Julio De Vido por el exceso de tiempo que tomó su discurso:  "Es una falta de respeto y máxime proviniendo de una autoridad del anterior gobierno que jamás contestó ninguna cuestión que el Congreso le estuviera requiriendo. Nunca contestó ningún pedido de informe el diputado que habló".