POLITICA

Decenas de manifestantes se juntaron en la puerta de C5N en apoyo a Roberto Navarro

Tras el episodio de "censura" que denunció el periodista, un grupo de personas se reunió frente al canal, en Palermo, para repudiar la medida. 

Manifestantes en la puerta de C5N apoyando a Navarro.
| Twitter: Eldestapeweb

Decenas de personas se congregaron esta noche en la puerta de C5N, canal que estuvo en manos de Cristóbal López y ahora es propiedad de su ¿ex? socio Fabián de Sousa, en su sede del barrio porteño de Palermo.

¿El motivo? Repudiar el supuesto episodio de censura que vivió el periodista Roberto Navarro. Ocurre que la emisora decidió no transmitir, en el programa Economía Política, un informe titulado "El socio del Presidente".

En ese reporte, cuyo adelanto aún se puede ver en la web, prometían mostrar la relación del Presidente Mauricio Macri y su socio Nicolás Caputo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Navarro escribió, en su cuenta de Twitter, que le prohibieron pasar el informe en el día de hoy, por lo que tomaron al decisión de no transmitir el programa entero.

"No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros", expresó el conductor en el mismo comunicado.

En este momento, decenas de personas se juntaron en la puerta del canal en el barrio de Palermo para mostrar su apoyo a Navarro. Lo curioso es que, por la decisión del canal, el periodista no participó esta noche de la conducción del ciclo, por lo cual no se encontraba en las inmediaciones,