POLITICA

Del Caño llamó a votar en blanco en el balotaje

Sostuvo que no hay diferencias entre Macri y Scioli ya que ambos son los candidatos del “ajuste”.

Nicolás del Caño venció al eterno Altamira.
| Prensa FIT

Nicolás del Caño, ex candidato presidencial del Frente de Izquierda (FIT), sostuvo, al igual que lo viene haciendo hace semanas, que desde su espacio llamarán a votar en blanco en el balotaje del próximo 22 de noviembre. 

Al pedirle una evaluación sobre la performance del FIT en las elecciones de ayer, del Caño sostuvo en radio Vorterix: “Hicimos una buena elección en el marco de una elección compleja con inesperados resultados” y resaltó que fueron “en contra del voto útil”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, el ex candidato de la izquierda festejó: “Pudimos aumentar nuestra representación parlamentaria colocando un nuevo diputado por la provincia de Buenos Aires” y que “esto hay que tenerlo en cuenta para lo que viene”. 

Nosotros para el balotaje hemos sido muy claros, vamos a llamar a darle la espalda a estos candidatos del ajuste, de la mano dura”, en referencia a Daniel Scioli y Mauricio Macri, y sentenció: “Vamos a llamar al voto en blanco”.