POLITICA
Desembarcos en la radio oficialista

Del Plata suma kirchneristas: llega Orlando Barone

El escritor se despidió de la mañana de Continental. Desde el próximo lunes estará junto a Liliana López Foresi.

0218orlandobarone468
| Cedoc

La novedad más reciente en radio Del Plata, tras el desalojo de Nelson Castro, tiene que ver con su mañana. Ahora que Liliana López Foresi se hará cargo del espacio comenzaron a conocerse detalles del equipo que la acompañará.

Ya se sabe que Carlos Polimeni, Mario Portugal, Teresita Ferrari y Claudio Federovski serán de la partida. Y ahora, tras su despedida en la última Carta Abierta en La Mañana de Continental, también se conoció el pase del escritor Orlando Barone, furioso seguidor del proyecto oficialista.

"(...) La tierra se mueve y todo en ella se mueve. Y esto no es una metáfora. Hoy digo adiós a Continental. Adiós a La Mañana y a Víctor Hugo Morales. Y a cada uno de mis colegas del programa a los cuales nombro sin nombrarlos (...)", expresó Barone, que el próximo lunes abrirá el debate en la mañana de la AM 1030.

En otro fragmento, el periodista sostiene: "Adiós a todos quienes trabajan en esta casa. Y a quienes allá afuera reciben mi mensaje, y a quienes no quieren recibirlo. Un chau personal no es para tanto. Me planteo un nuevo desafío y tengo ganas de asumirlo. Siempre creo irme conmigo a cualquier parte donde vaya. No importa la nueva geografía en el dial o el nuevo soporte que me contenga, importa que uno se vaya sin cambiarse por otro".

Luego de la salida de Castro, Del Plata instrumentó una programación de emergencia para tapar los baches ocasionados por las vacaciones de sus figuras y el lanzamiento final de una nueva grilla.