POLITICA

Delegados del Sarmiento acusan "guerra sucia" de Randazzo

Fue luego de que el luego de que el ministro denunciara sabotaje por parte de los trabajadores del Ferrocarril.

|

Los Delegados del ferrocarril Sarmiento denunciaron que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lleva a cabao una “campaña sucia sistemática” en contra del sector. Esto fue luego de que el funcionario denunciara hoy que hubo “negligencia o sabotaje” por parte de los trabajadores cuando una formación descalzó el 30 de diciembre pasado.

En un comunicado, el cuerpo de delegados de la Comisión de Reclamos de la Unión Ferroviaria manifestó que “el nuevo ataque del ministro Randazzo contra los trabajadores del Sarmiento, acusando maliciosamente de posible sabotaje y adulteración de pruebas a una cuadrilla de compañeros, resulta indignante". También denunciaron que se trata de una "campaña electoral que pretende tapar la mentira sobre que el 100% de las vías fueron renovadas".

A lo anterior le agregaron que "el otro objetivo y aun más indignante es que con este ataque a los ferroviarios del Sarmiento, Randazzo pretende salvarle la ropa a la negligencia de una gerencia mafiosa enquistada desde la época de Cirigliano". "Reclamamos verdad y justicia. Basta de utilizar nuestro ferrocarril y sus necesidades para campaña electoral”, concluyeron en el comunicado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el día de hoy, el ministro Randazzo realizó una denuncia de sabotaje mostrando un video tomado con la cámara trasera del tren. "En el video se ve que después del descalce tocan las pruebas y ponen el taco como debió haber estado, por lo que se podría pensar en sabotaje", declaró el precandidato del Frente para la Victoria.

El Gobierno presentó las pruebas ante el Juzgado N° 3 de Morón, a cargo del juez Juan Pablo Salas. De todas maneras, la línea que se encuentra a cargo del Estado, ya inició el proceso a los dos trabajadores impugnados.